Buscar este blog

domingo, 31 de diciembre de 2017

LA PERDICES DE LAS BARRANCAS

La finca de caza Boadilla, conocida como “LAS BARRANCAS” www.lasbarrancasfincaboadilla.es está ubicada en un lugar privilegiado por la orografía de su terreno y es una de esas fincas Toledanas donde aún se puede practicar la caza de la perdiz en diferentes modalidades, una de ellas la que yo he practicado hoy, con perro de muestra.
Los terrenos propiedad de D. Guillermo Pérez Guerreo y familia, muy bien dirigidos por D. Jesús Reverte, ofrecen al cazador una gestión amplia y variada para cada cliente, véase información a través de su web.
Yo particularmente, hoy he disfrutado con mis Perdigueras de Burgos subiendo y bajando estas empinadas laderas, que son verdaderas rompe piernas, para abatir unas cuantas patirrojas, las cuales, a primera hora de la mañana se levantaban largo y con desconfianza suficiente como para aseguraros que no es nada fácil abatirlas, si bien es cierto que una vez que se las dispersa han aguantado algunas las muestras de los perros, saliendo con fuerza y vuelos rapidísimos en estas pendientes de retamas y esparteras tan propicias para ellas.
Por último, mi más sincero agradecimiento a los anfitriones por el trato recibido y el compromiso por mi parte de volver en otra ocasión para disfrutar de nuevos lances perdiceros.
Saludos para todos y buena caza.










No hay comentarios:

Publicar un comentario